TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

Tengo humedad en las paredes que puedo hacer ?, hay muchas formas de tratar y solucionar la humedad en su casa, a continuaciòn le mencionamos algunos de los problemas y posibles soluciones.

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER ?

El problema de la humedad en el hogar

Cada casa puede sufrir problemas de humedad, por muchas razones, pero hay ciertas cosas que funcionarán para que todos puedan deshacerse de la humedad de una vez por todas. 

Si te preguntas a ti mismo, “Tengo humedad en las paredes que puedo hacer” entonces, a menudo es bastante simple solucionar los problemas.

Las dos razones principales de la humedad son:

  • La humedad no puede escapar
  • El agua está entrando

Muy a menudo, es su estilo de vida el que está causando la condensación y posiblemente la acumulación de moho dentro de su hogar.

 Cuando era pequeño, mi padre se preocupaba por abrir una ventana en la cocina, y por lo tanto no dejar que se forme vapor,  para limpiar la condensación de las ventanas. 

Solía ​​volverme loco, pero ahora sé lo que estaba tratando de hacer. 

Cuando me mudé a una casa más vieja, comencé a ver qué pasa si no te mantienes al tanto de la acumulación de humedad tan pronto como aparecen los signos de humedad.

Algunos problemas húmedos, como la humedad por capilaridad  que es la humedad que se absorbe desde el piso, la humedad por infiltraciòn hacia  adentro de las paredes que indica una brecha en la estructura de un edificio, lo que provoca intrusión de lluvia desde el exterior o condensación interna) requerirá asesoramiento profesional, pero la humedad ascendente real es rara.

A continuación, encontrará tres soluciones simples para evitar la humedad en su hogar.

1) Ventile su hogar correctamente

En invierno, es común mantener las ventanas cerradas y, como resultado, con una moderna protección contra corrientes de aire, el agua no tiene a dónde ir.

La condensación puede ser el resultado de secadora, baños / duchas o incluso solo su propia respiración.

 El hervidor de agua hirviendo y los alimentos que se cocinan liberan vapor y humedad en el aire que encontrarán la mancha más fría en sus paredes o ventanas y se condensarán.

 A partir de ahí, es un pequeño paso para volverse húmedo. Deshacerse de la humedad en su casa a veces significa cambiar sus propios hábitos y ajustar su estilo de vida.

Toda esa agua tiene que ir a algún lado y si no puede salir, se acumulará. Tal vez tengas un moho negro en el techo del baño o alrededor de los marcos de las ventanas.

 Esta es una señal de que el vapor de agua no pudo escapar.

Una solución es instalar ventanas de doble panel con dos capas de vidrio para mejorar el aislamiento. Esto ayudará con la humedad y reducirá la pérdida de calor.

 Si tiene instalado un doble acristalamiento nuevo, también puede insistir en las rejillas de ventilación y mantenerlas abiertas. 

Estas aberturas en la parte superior de las ventanas dan la oportunidad de escapar del aire húmedo, pero siempre puede cerrarlas si lo desea.

2) obtener un deshumidificador

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

De Verdad. Es así de simple. Un deshumidificador absorberá todo el aire de la habitación y exprimirá la humedad que causa la humedad y el moho. 

El agua se acumula en un pequeño cubo en la unidad que vacias. Mueva el deshumidificador alrededor de la casa de habitación en habitación, donde sea que parezca necesario. 24-36 horas en cada habitación es suficiente.

Si su casa es vieja, sin un recorrido a prueba de humedad (DPC), puede que no se vea, huela o parezca húmeda, ¡pero apuesto a que está ahí! 

Mi casa se ve fantástica, pero puse un deshumidificador en mi habitación hace 24 horas y ya ha absorbido casi dos litros de humedad del aire.

Deja de sufrir humedad hoy y rastrea los anuncios clasificados de una unidad de deshumidificación ahora. No viviría sin uno.

Deshumidificador portátil

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

Puede obtener deshumidificadores portátiles que pueda mover fácilmente de habitación en habitación o incluso de casa en casa.

 Nuestra amplia puede compartir un deshumidificador: ¡no es necesario que todos tengamos uno!

Deshumidificador pequeño

También hay pequeños deshumidificadores disponibles para armarios y habitaciones pequeñas, caravanas, cobertizos y lofts. Algunos incluso caben en el alféizar de la ventana.

Consejo: si seca la ropa en el interior, ¡un deshumidificador absorberá el agua de la ropa mojada y de la habitación en cuestión de horas! ¡Úselo si su secadora se llena!

3)  limpiar constantemente el moho

Toma conciencia de dónde se acumula la condensación en tu casa. Los lugares comunes para encontrar moho negro son:

  • Detrás de los muebles, como un sofá o una estantería
  • En las esquinas de las habitaciones
  • Debajo de la ventana y acumulando en el marco de la ventana / alféizar de la ventana
  • Armarios empotrados interiores y armarios empotrados

Si solo tiene un poco de decoloración del moho, puede deshacerse de él simplemente limpiándolo con una toallita húmeda o un paño húmedo. 

Si es un poco más obvio, es posible que deba limpiarlo con un spray húmedo antihongos. El blanqueador diluido funciona muy bien, o vea qué productos están disponibles en su ferretería o supermercado local.

MOHO EN LAS PAREDES

Deshacerse de la humedad y el moho en su casa es algo que necesita para mantenerse al tanto y resolver. 

Las paredes húmedas pueden afectar sus pertenencias y su salud, y no es agradable vivir en una casa húmeda. 

Dado que la mayoría de los problemas se pueden resolver con muy poco tiempo, investigar, ventilar y obtener un deshumidificador ahora dará sus frutos a largo plazo.

 HUMEDAD Y MOHO EN LAS PAREDES EXTERIORES

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

CAUSAS POTENCIALES DEL PROBLEMA

a) Mayor humedad debido a la falta de aislamiento 
b) La pintura estuvo expuesta a una alta radiación solar 
c) Una fuerte contracción en el sustrato, que no podía seguir a la pintura, ya que no era resistente

SOLUCIÓN

Paso 1:

revise la superficie a fondo para ver si hay partes sueltas de pintura

Paso 2:

Si hay partículas sueltas, pintura vieja deshilachada o descascarada, quítelos con una espátula de metal

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

Paso 3:

Limpie la superficie completamente del polvo. Esta etapa es importante para la restauración correcta

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

Paso 4:

busca signos de dónde se golpeó la pared y se quitó la pintura

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

Paso 5:

Las pequeñas irregularidades se fijan con MASILLA ACRÍLICA 100%, aplicada con una espátula de metal.

Para huecos más grandes, use estuco acrílico liviano , que es suave y fácil de trabajar, no necesita lijado y se puede pintar tan pronto como la superficie se seque.

STATUS ONE COVER no gotea y es ideal para rellenar juntas, grietas y todo tipo de aberturas con espesores de hasta 3 cm, con un pase

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

Paso 6:

Aplicación de la masilla de penetración profunda, GLX 292 FLEX PRIM

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

Paso 7:

Después de 4-5 horas y cuando la imprimación se haya secado, aplique la pintura aislante elastomérica ESTADO TODO EL TIEMPO en las paredes exteriores con un rodillo o cepillo.

Permita que la primera capa se seque completamente y después de 24 horas aplique la segunda capa

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER

STATUS ALL WEATHER previene la formación de moho y es resistente a la retención de suciedad.

Tiene una composición especial con filtros UV integrados, mientras que crea una membrana elástica que cubre todas las grietas y permanece flexible sin agrietarse ni pelarse.

TENGO HUMEDAD EN LAS PAREDES QUE PUEDO HACER